miércoles, 23 de abril de 2014

Planteandome cerrar el blog

Hola Normis y Ghouls, ¿Cómo vais? en fin, si habéis leído bien, me estoy planteando cerrar el blog.
La razón es que ya tengo casi 13 años, y sí, me siguen gustando las Monster High, pero a penas uso ya Blogger, no publico nada cada mucho tiempo, me da pereza, tengo estudios y sinceramente, otras series que no voy a nombrar porque no son adecuadas para muchos de vosotros, me quitan el tiempo, y me alegro, me gustan y que pasa. Además, me estoy esforzando como una loca para conseguir ¿25 míseros seguidores? Sinceramente, pienso, que hay blogs que están bastante menos currados, y tiene más de 500, esto no es un adiós o sí, no lo sé.

-Marina Collins.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta! ¡No te cortes!

Quizás te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...