sábado, 12 de abril de 2014

Malas noticias :(

Hola monstruitas.
Pues les tengo malas noticias....Dejo el blog,osea no voy a ser escritora del blog porque admito que no soy para escribir en otros blog que no sean mios,no me he acostumbrado a eso,ademas, no he escrito escrito durante muchos dias,se puede decir que casi 2 semanas de ausencia en el blog.Agradezco todas las cosas que me dio Marina,pues tambien a los que veian mis entradas,talvez algun dia vuelva,cuando necesite escritoras el blog.
Eso es todo,esa es toda la explicacion de porque me voy del blog.
Antes de todo: Cuando empeze como escritora en el blog,no era mi intencion dejar el blog muy pronto,mi intencion era estar mucho tiempo en el blog.
Adios :()
 http://4.bp.blogspot.com/-3c9idFFf_80/UzbsX_sLCyI/AAAAAAAACTM/YMKw5kHNaEI/s1600/Firma-paz.gif

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta! ¡No te cortes!

Quizás te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...