martes, 2 de abril de 2013

Una nueva colección!!!

ME ENCANTA!!!

Se trata de la nueva colección de Monster High por Mattel. Es una nueva colección llamada " I Love Shoes" o en castellano Amo los zapatos o algo así. En esta colección podemos encontrar a Cleo con un peinado de lo más egipcio y a Draculaura con ropa lujosa. Bueno, esa es mi opinión, ahora veréis.

Como véis elleva un bolsa como si los hubiese comprado, la verdad es que los tacones rosa fuerte de Draculaura no me gustan mucho ya que son parecidisimos a los de Down of The Dance Y el conjuntito, la verdad es que me parece que va como una pija.
Cleo me encanta, sobre todo por el mono tan chulo que lleva, con el cinturón egipcio, además ese peinado la favorece un montón, lo que me parece es que la sandalias que lleva puesta son muy parecidas a las de School's Out, y la que están abajo de los tacones negros a las de Isla Calavera o Skull Shores.

Bueno, hasta aquí llegamos =). Hasta luego monstruo-amigas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta! ¡No te cortes!

Quizás te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...