jueves, 13 de febrero de 2014

♥ Test de San Valentín ♥

Bueno espero que os guste el Test, es la primera vez que lo hago Jeje ^-^

¿Eres solitario?

¿Qué haces durante el día de San Valentín?
♥ Quedo con mi chic@ y durante clase nos mandamos notitas
♫ Me encantaría tener novi@, pero no tengo...
★ Buah, prefiero pasarlo de compras o con mis BFF

¿Qué le regalarías a tu pareja?
♥ Una cajita de bombones
♫ Si tuviese novi@ le regalaría una velada romántica...
★ Mi amor, y ya está!

¿Sales mucho con tu pareja?
♥ Pues claro, me encanta
♫ Está guay, pero tampoco hay que abusar.
★ Creo que no se puede dejar a tus amigos de lado...

¿Tienes novi@?
 Si, y le quiero mucho
♫ No, me gustaría
★ No.

Mayoría de 
No puedes vivir sin tu pareja, sin ella no eres nadie.
Mantén las distancias, podrían pensar que eres algo pesad@.

Mayoría de ♫
Necesitas una pareja ya. Pero no es para tanto, no te preocupes, ya más adelante surgirá el amor.

Mayoría de 
Eres un poco solitario, pero tienes a tus amig@s que eso lo soluciona todo. Sales con ellas y te lo pasas de muerte.

-Marina Collins-

¡Chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta! ¡No te cortes!

Quizás te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...