sábado, 28 de diciembre de 2013

¡Nuevas terroríficas colecciones!

Aún no sabemos nada de ella, sabemos que van a ser de la nueva película Monster High, llamada Freaky Fusion, y yo pienso, pero ¡Madre mía! Aún no se ha visto la última que han sacado y ya sacan una nueva peli. En fin, vayamos al tema, yo creo que va a tratar de dos institutos que se van a fusionar, y Dios, me alegro, porque me encantan estas nueva muñecas. La sirena que vemos en grande se llama Sirena Von Boo y la chica centauro Avea Trotter.

Vale, como veis aquí, Ghouia y Draculaura se han fusionado, y... ¡Me encanta!, las otras combinaciones han sido, Scarah con Clawdeen,  Webarella y Operetta, y Lagoona con Frankie. ¡Espectracular! ¿No creéis?

Y tachán tachán... ¡El nuevo instituto Monster High! ¡Es super mega fantasmagórico! ¿No? :0

 Y Wow! Gigi, Twyla y Catty Noir de Scaremaster Wave 2 Y por último tenemos esta nueva línea de deportes donde está Toralei, Spectra y Clawdeen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta! ¡No te cortes!

Quizás te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...