martes, 22 de octubre de 2013

Halloween Terrorífico en MH



Muuuuuuuuy buenas o debéria decir Buuuuu (Sonido Fantasma) enas tarrdes de Martes, como sabéis llega Halloween y obviamente las monstruítas lo van a celebrar y seguro que tu también con tus monstruoamig@s. Por tanto os traigo algunos truuuucos para que los paséis muy bien.

Cocina (Con ayuda de un mayor):
Mi idea es, hacer un brownies con froma de brujita o calabazas, también puedes hacer galletitas o lo que tu quieras. Bueno, unos moldes bien chulos que podéis conseguir fácilmente son los que comercializa la tienda "Party Fiesta". Seguro que la conocéis, por allí tienen muchas cosas, desde disfraces, sangre falsa, látex hasta moldes para galletitas y demás.

Este es el enlace para ver como se hace un Brownie.



O también mirad, por ahí en la red, en un blog de cocina para niños encontré este plato que podemos hacer con poquita ayuda y es fantástica, es sobre hacer unos dedos.

¡Es super fácil! Solo tienes que hacer unas salchichas y ponerle Ketchup, y unas almendras como uña. ¡No me digáis que no es Spectracular!


También podemos crear una boca como la de Draculaura, sí, de vampiro.

Siento que salga eso, ¡auch! Pero, es una buena idea. ¿No?

Decoración.


¡Podéis hacer para decorar estas fabulosas calabazas de papel! Podéis ver como se hacen aquí.

Y una sección para descargar postales y cosas para decorar tu habitación para la FIESTA.



Bueno, pues espero que os gusten las postales. Gracias a Monstruobloggeras por las imágenes.

DISFRAZ.

En esto hay que ser original, no tenemos porque comprarnos un traje, podemos hacernoslo, mi hermana, todos los años, cuando me voy a hacer truco o trato con mis amigos, siempre me lo hace, lo puedes hacer con disfraces antiguos, que ahora ya no te quieres poner. Yo este año me voy a disfrazar de Ángel Malo ¡Buuuuuuuuuuuuu! (Sonido Fantasmal) Es muuuuy fácil. 

Camiseta Negra.


En fin, mi falda, yo me la compré en Bershka, las tallas son tan pequeñas que me la compré. Y creo que es monstruosa, y además también me sirve para salir a la calle,  como véis tiene cruces estrellas y cruces blancas sobre un fondo negro. Creo que ya no está en stock, es decir, que ya no la hay, pero también me compré una en un Bazar Chino en Pinto (Madrid) en la sección de fiestas por 4,50€ Es negra y lleva puntos brillantes plateados, ¡Es vampitástica! Dónde también me compré unas fántasticas alas de ángel negro. Muy parecidas a estas.


Y por último ese toque Rockero. Me pondré una chaqueta de cuero, si señor.

Parecida a esta, la podéis comprar en casi cualquier establecimiento si no la tenéis, la más barata CREO que está en Primark.

Por último medias negras y unas botas que tengas. Esta es una de mis ideas. Espero que os haya gustado el traje.

Para tus muñecas

Y ahora un tutorial sobre como hacer... ¡Un sombrerito de bruja a tus muñecas! Siento que este en inglés :( Pero es muy facilito y se entiende bien. Aquí lo tenéis.


Y esto ha sido por esta entrada, ¡adiós monstruítos y normis! ¡Y que lo paséis espeluznantemente bien!

2 comentarios:

¡Comenta! ¡No te cortes!

Quizás te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...