jueves, 12 de septiembre de 2013

top 5 monster plagios

hoola monstruitas!!!
hoy veremos algunas de las monster plagio
1-empezando por estas,las lethal angels creo que a estas se les fue la mano con las hadas :p

2-estas no se su nombre estas si me las compraria,aunque le copiaron la ropa a lagoona,dead tired draculaura y creo que a 1600   sweet frankie
3-creo que en la caja dice algo de "charming"aunque no se.
estas le plagiaron la ropa a abbey dead tired y a uno de los packs create a monster
4-o_0 estas si que son feas!y no son articuladas
5_y por ultimo las devil girls,horripilantes!!!
bueno eso es todo por hoy,espero que les haya gustado en la proxima entrada les enseño a mi nueva frankie.

☺☻♥juli☺☻♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta! ¡No te cortes!

Quizás te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...