miércoles, 8 de mayo de 2013

Estoy un poco harta!

Ya estoy harta de cierta persona que me lleva copiando bastante tiempo, y encima no tiene la vergüenza ni de darme créditos!!!!!!!!!! Y si, no me voy a cortar un pelo, voy a decir su nombre, es María Gómez García, creadora del Blog Kawaii Designs, un blog cutre. Yo tuve la idea de ayudar a los nuevos en blogger para que supiesen como hacer las cosas básicas para su blog, y también hacía tutoriales con imágenes que yo misma hacía.  Pues todo esto, me lo ha copiado esa.


1 comentario:

  1. Mira niña, ya me tienes harta, mira la url donde se descarga el programa para hacer videotutoriales 8segun tu eres la inventora de internet y la unica q sabe utilizar paginas web):
    http://www.techsmith.com/camtasia.html
    Y si quieres, puedo darte la url de unos cuantos blogs que usan ese programa, no soy la unica

    ResponderEliminar

¡Comenta! ¡No te cortes!

Quizás te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...