miércoles, 24 de abril de 2013

Nueva Escritora

Hola Monstruit@s!!!

Soy nueva escritora del blog, este blog es fantastico ^^. Mis datos:

Mi apodo: Yack.
Mi edad: 11 años.
Mi pais de residencia: Chile.
Por qué quise escribir en el blog Monster High News 4Ever?: Porque me gusta muuuu~cho este blog, porque me encanta Monster High, y porque tengo un blog (Yack & MH).
Nunca he leido un libro de Monster High, pero tengo varios descargados en mi ordenador.
He visto toda la 1ª y 2ª temporada, y tambien la tengo descargada en mi ordenador, tambien tengo "Friday Night Frights"(tienen que ponerla del principio al parecer), "Guerra de Colmillos", "Espantada de la Isla Calavera", "Monster High Fright Song", "La Chica Nueva del Insti", "Ghouls Rule", etc.....
Tengo 1 muñeca, Rochelle Goyle
Me gusta Monster High, porque yo creo que es lo más terrorificamente-genial, que ha creado Matel
Tengo un Canal en YouTube: "Yack Hyde".
Soy Belieber (Justin Bieber), Barbie :3 (Nicki Minaj), Rusher **más o menos**(Big Time Rush), Katy Cats (Katy Perry), Jackson"s (Michael Jackson), HeartBeat (JessieJ).
Creo novelas y MINI-novelas, ya llevo 4 novelas creadas (Yo, como Holt y Jackson-Scaris, la ciudad del amor-Soportando a Holt-Oscuridad y Serpientes ¿Vale esa combinacion?.Esta ultima, aun la sigo escribiendo, ya tiene 20 pags. Los nombres no son muy creativos, pero son buenas ^^).
He leido 1 novela (que no es mia).

Emmm, si necesitan saber algo más de mi, me lo consultan en un comentario, y voten por mi, para que me quede ^^.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta! ¡No te cortes!

Quizás te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...