miércoles, 17 de abril de 2013

Custom de la Hija de Slender

Hola Hola! Vale... Hoy buscando me he encontrado dos customs de la hija de Slender, por si alguien no sabe que es Slender, cuento un poco, Slender es un juego de ordenador, trata de ir por el bosque de noche y tienes que ir encontrando notas que deja Slender si que el te pille. La leyenda de Slender dice que si en una foto en la que aparece un niño y aparece Slender es que ese niño va a ser secuestrado. No quiero meter miedo, es solamente un juego de ordenador, de echo yo he jugado con mi hermana, y también he jugado al de la Novia de Slender, a ese si que os recomiendo que no juguéis da muchísimo miedo. Os dejo una foto de Slender, y de la custom.

Este es Slender, como veis, su cara es blanca, no tiene ni ojos ni boca ni nariz ni nada. Lleva un traje y tiene los brazos realmente largos.

El logo de Slender

Las fotos de los niños que supuestamente raptó.


Y aquí las customs.

Una...




Para mi gusto está mejor conseguida la primera que he puesto, ya que esta pues si, los brazos son más largos, pero su piel es tono de Cleo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta! ¡No te cortes!

Quizás te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...