viernes, 8 de marzo de 2013

♥ Cosas nuevas ♥

Hola, hoy os traigo muchas cosas nuevas que he podido ver gracias al Facebook de México así que se dan créditos a Monster High México y os dejo las fotos. Debajo de cada foto iré hablando un poco de casa cosa.

La imagen parece una especie de catálogo, en esta parte salen Scarah Screams y Clawdeen Wolf versión I Love Fashion como las que vendías en Toys R Us

Esto es nuevo porque aparece Gill de Dance Class, creo que va de Hip Hop, o algo así, si me lo compro será mi primer Gill, ya que en España no lo hay a la venta, por cierto Rochelle me encanta ♥ Es súper guapa!

A la colección que conociamos como "Noche de Fiesta" o Ghouls Night Out, se han incorporado Venus, Rochelle, Clawdeen y Ghoulia, hace tiempo se encontró una imagen que las mostraba, pero la calidad era malisima, pero muy mala, casi no se podía apreciar que fueran ellas. Mi preferida es Venus, por su mirada y por su pelo junto a Clawdeen con sus rizos y sus tacones.

♥ Esto es todo por hoy, ¡gracias! ♥

Post By:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta! ¡No te cortes!

Quizás te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...