sábado, 30 de marzo de 2013

Mi primer cómic :3

Aquí dejo mi primer cómic, no es muy original si muy largo ni mucho que leer... ¡Pero es qué es mi primero!






Cómo se hizo el cómic.

Lo que hice fue, que cogí un par de pañuelos de cuello, el que simulaba la pared (el morado) lo puse sobre la pantalla de un antiguo ordenador que tenía, y el otro pañuelo (rosa) lo puse sobre mi mesa. La ropa, la ropa era de Monster High y algo de Bratz y Moxie Girlz sobre cajas de bombones Ferrero Rocher, los bolsos de Barbie, Bratz y Monster High.

Ahí se ve...

Ahí también, por cierto otra cosa que se me olvidaba, los maniquís eran de los que te vienen cuando compras un Fashion Pack y los pequé con celo a la caja.

Para iluminar un poco las escenas lo que hice fue poner un flexo encima de la "escena" para que se vieran las caras y todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta! ¡No te cortes!

Quizás te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...